Mensaje de la semana: ¿De verdad soy creyente? (2da parte)
 
¿De verdad soy creyente? (2da parte)
yd2

La palabra dice que hará que usted, que en este momento se encuentra derrumbado, en el suelo, se levante y se coloque en una posición alta: “siempre estarás encima y nunca debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios” (Deuteronomio 28, 13)El dice que si en este momento usted es el último, el que no ha logrado nada, el que todo le ha salido mal… usted pasará a estar entre los primeros, pasará a estar entre los logradores, entrelos que se llevan los premios:“Yahvé te pondrá por cabeza y no a la cola” (Deuteronomio 28, 13)El dice que todas las cosas que usted emprenda les saldrán bien, que cada empresa donde se proponga triunfar, será bendecida desde el cielo:“Yahvé abrirá para ti los cielos, su rico tesoro, para dar a su tiempo la lluvia a tu tierra y para bendecir todas tus empresas” (Deuteronomio 28, 12)

El dice que su familia cambiará, que su familia será bendecida, que la que no ha podido tenerhijos será bendecida con muchos hijos, que él o la que no ha podido tener un hogar lo tendrá :“Bendito el fruto de tu vientre” (Deuteronomio 28, 3)Es el deseo del Padre de los cielos, cambiar su vida vacía en abundancia; llenar todas susexpectativas, verle rebosante de gozo y satisfacción. El quiere que usted camine conseguridad, no importa la tierra que ahora le esté tocando pisar; no importa si ese lugar dondevive esté atravesando momentos difíciles de inseguridad, peligro y delincuencia, El puedehacer que aunque caigan mil a su derecha y diez mil a su izquierda, a usted no le pase nada:“Bendito serás cuando entres y bendito serás cuando salgas. A los enemigos que selevanten contra ti, Yahvé los convertirá en vencidos; por un camino saldrán a tuencuentro y por siete caminos huirán delante de ti” (Deuteronomio 28, 6-7)

Creo que el Señor ha colocado este escrito en sus manos para desafiarle poderosamente aque usted vuelva sus ojos al cielo y comience a esperar cosas grandes y buenas para su vida.Es el favor de Dios, es la bendición de Dios la que va a ser derramada sobre usted, sobre sufamilia y sobre sus empresas: “Yahvé mandará que la bendición esté contigo, en tus graneros,en tus empresas, y te bendecirá en la tierra que Yahvé tu Dios te da” (Deuteronomio 28, 8)Atrévase a creer que El mejorará su matrimonio, su relación de pareja, su salud, su economía.Conviértase en un verdadero creyente. Son muchos los que se llaman a sí mismos cristianos(católicos y evangélicos), pero sus pensamientos y su fe están muy lejos de serlo. Ser cristianoes ser creyente. Creer que por encima de todo lo que diariamente nos suceda, está la mano yel poder de un Dios grande, lleno de amor, de misericordia y de poder, capaz de obrarsobrenaturalmente, en cualquier circunstancia, para el bien nuestro. Comience a creer que lellegarán aumentos e incrementos a su economía.

Comience a creer que encontrará a esa persona que compartirá su vida y su fe; comience acreer que su salud mejorará, que la enfermedad desaparecerá, que lo que se perdió serecuperará en el nombre de Jesús, que los que se han alejado volverán a estar a su lado másfieles y sinceros que antes; que aquellos por los que usted ha orado tanto y ha sufrido tantopor estar atados a alguna conducta equivocada, serán liberados por el poder de Cristo Jesús.Viva como un verdadero creyente, siempre esperando que lo mejor le va a llegar en cualquiermomento. Pero todo depende de que usted sea lo suficientemente creyente y valiente paraescuchar y aplicar con atención lo que Dios le quiere decir: “Y si tú escuchas de verdad lavoz de Yahvé tu Dios, cuidando de practicar todos los mandamientos que yo teprescribo hoy, Yahvé te levantará por encima de todas las naciones de la tierra, yvendrán sobre ti y te alcanzarán todas las bendiciones siguientes, por haber escuchadola voz de Yahvé tu Dios” (Deuteronomio 28, 1-2)Todas

Todas las bendiciones que este día le presento en este escrito, pueden ser suyas. Dios haprometido que el que le obedezca las recibirá. Tome a Dios en serio. Tome la vida de fe en serio, no de momentos ni ratos, en serio. Las bendiciones de Dios que tanto deseamos,siempre serán consecuencia de la obediencia a Dios que tanto rechazamos.

Con amor,


Saulo Hidalgo


El jueves 20 de marzo Saulo Hidalgo estará lanzando su nuevo libro “Levantando los muros Caídos” en el auditorio de la Casa San Pablo a las 7;00PM, en un evento llamado “Ve más allá”; la entrada sera gratuita. Se acerca nuestra gran peregrinación Tierra Santa 2014, la experiencia más grande de su vida. Informacion en Gamma Tours (809)247-3051. Si este mensaje fue de bendición para su vida, permítanos saberlo. Escríbanos a info@levantateyanda.org ; www.levantateyanda.org , facebook.com/saulohidalgo. Si necesita oración, escríbanos en este mismo instante. Ore por nosotros, que nosotros estamos orando y trabajando por usted.